QUIENES SOMOS

Somos un equipo médico especializado en medicina homeopática, que iniciamos labores en el año 2000, en la ciudad de Cartagena de Indias y actualmente tenemos una sede en la ciudad de Barranquilla. A través de todos estos años de gratificante experiencia, nos hemos posicionado como un centro confiable, profesional y sobre todo con gran vocación al servicio de la gente.

Nuestro equipo médico ésta integrado por:

- DRA. KATIA VELEZ GARCES

- DR. ARISTIDES ALFONSO SALDARRIAGA

- DR. RODRIGO ENSUNCHO CELIS: Psicologo- USB y Magister en Psicoterapia Gestalt - Humanista. México. Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos

- EUGENIA MARIA LEON MACKENZIE - Médico Internista, Endocrinologa

En la consulta general integral atendemos a niños, adolescentes, adultos, tercera edad y mujeres embarazadas gracias a que sus medicamentos no son dañinos para el cuerpo, diagnosticando por medio del Iris del ojo (iridodiagnosis) y por el Bioescaner (EIS STECK COMPLEX).

Nuestras terapias alternativas le ayudan a combatir el estrés, muchas enfermedades, sobre todo para tratamientos del dolor y enfermedades autoinmunes.

Contamos con un equipo computarizado de última tecnología. Donde el médico y el paciente ven en 3 era dimensión y a colores todo su cuerpo y cada uno de sus órganos con el fin de detectar cual es el principal riesgo que corre su salud. Solo colocando 2 electrodos en la cabeza, las manos y los pies en unas láminas, por bio impedancia revisa su cuerpo y así usted podrá visualizar en la pantalla como se encuentra cada uno de sus órganos y sus sistemas.

Servicios, enfermedades y tratamientos:

_

Consulta online general y especializada

Diagnósticos

Lectura de exámenes

Terapias alternativas no invasivas

Acupuntura

Auriculopuntura

Homeopata

Majases Terapéuticos

Masoterapia

Reflexología

Quiropraxis

Terapia Neural

Autosanguis

Sueroterapía

Masaje bioenergético

Endocrinología

Psicoterapia

Agenda tu Cita

Deje su número, nuestro equipo lo contactará

Terapia Neural

Terapia neural un camino hacia la sanación.

Quiropraxis

La quiropraxis las define como desalineacion de alguna de las vértebras de la columna que interrumpe o disminuye el flujo del impulso del sistema nervioso por eso es recomendable realizarse un chequeo más a menudo cuando se presentan los dolores constantes para evitar complicaciones.

Bioescaner

El Bioescaner diagnostica y detecta enfermedades, deficiencias vitamínicas, funcionamiento de los organos, niveles de estres y calidad de vida.

Consultas y terapias

Pregunta por nuestras promociones y novedades